...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Colombiano superó un importante récord a Alessandro Del Piero
  • Colombiano superó un importante récord a Alessandro Del Piero

    Contrario a la Selección, en el Atalanta atraviesa un gran nivel.

    Foto tomada de Semanario La Calle
    Jhoan Florez

    Luis Fernando Muriel superó con 25 goles, ingresando desde el banquillo, a Del Piero que se quedó con 19 anotaciones. El italiano es ídolo en la Juventus.

    Muriel cumple con una buena campaña con el Atalanta, si bien no es titular, generalemente cuando ingresa desde el banquillo es determinante.

    Así incluso lo ve el DT Gian Piero Gasperini, que tiene al colombiano como alternativa  fehaciente de gol en la parte complementaria.

    El delantero cafetero venía de marcar ante el Leipzig por Europa League. Este fin de semana se reportó en la derrota ante Sassoulo y sigue dando de qué hablar en los diarios italianos por su gran drible y pegada.

    Es noticia:  La comparativa de David Ospina con el arquero suplente del Real Madrid

    En lo que va de la temporada 2021/22, el jugador colombiano ha convertido 32 goles en las diferentes competencias que ha disputado.

    Luis Fernando espera seguir realizando una gran temporada con Atalanta para así retornar al gran nivel que lo llevó a la Selección Colombia, así muchos lo tilden de tronco. En el encuentro también tuvo minutos Duván Zapata, quien regresó al equipo luego de una lesión.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co