Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe, habló del presente del jugador

Cindy Álvarez, la esposa del jugador colombiano, habló del momento que viven en Portugal y como está

Foto tomada de: Kienyke


Cindy Álvarez, la esposa del jugador colombiano, habló del momento que viven en Portugal y como está el presente de Mateus con Porto.

La empresaria tuvo una charla con el Gol Caracol y allí contó detalles del presente futbolístico del mediocampista. De cómo se entrega día a día por hacer lo mejor posible dentro del campo.

“Realmente Mateus siempre ha sido un jugador excepcional, enfocado siempre como profesional, nunca ha bajado la guardia, aunque ha tenido momentos difíciles en su carrera, siempre ha sido un hombre que lo da todo. En estos momentos ese esfuerzo y sacrificio nos lo hemos ganado a pulso, no ha sido fácil el proceso en Europa, en Portugal, el proceso con todas las circunstancias del último año, lejos de nuestra familia, él llevaba sin ver a su familia hace más de un año, ha tenido mucha fuerza mental, es un gran profesional, en casa lo admiramos mucho, porque el buen presente significa todo ese sacrificio, es un premio a la dedicación, es muy enfocado. Todo esto es el fruto de lo que hemos hecho como familia”, fue inicialmente lo dicho por Cindy.

Luego, ella comentó lo que significó el primer encuentro de Uribe ante Cristiano Ronaldo por la UEFA Champions League.

“Contra la Juventus fue muy emocionante, era la primera vez que él jugaba contra Cristiano, había expectativas. También nos sentíamos tristes porque lo de la pandemia no nos ha dejado disfrutar plenamente. Ni de sus triunfos, ni de sus campeonatos o para estar presentes viendo eso, más a mí que me gusta estar ahí pendiente. Se vive con mucha emoción, era un partido importante como para el Porto como para él individualmente, estas oportunidades no se pueden desaprovechar”.



Etiquetas

, ,

Siguiente