Carlos Antonio Vélez le dispara con toda su artillería a James Rodríguez

El periodista da como un hecho el regreso del futbolista del Al-Rayyan a la Selección Colombia.



A través de Planeta Fútbol en Antena 2, Carlos Antonio Vélez da como un hecho el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia. Sin embargo, entre líneas dejó entrever que el combinado patrio no necesita ‘figuras’ sino hombres que aporten al colectivo.

“Por si acaso, hoy estamos invictos, el equipo no ha perdido en Clasificatorias desde la llegada de Reinaldo (Rueda), por si acaso, hoy estamos clasificados vía directa. No marcamos, pero no nos marcan, no ganamos pero no nos ganan. Remarco, estamos invictos y clasificados, por lo tanto, no necesitamos redentores, necesitamos jugadores que aporten colectivamente a una idea que tiene que recuperarse porque se ha ido perdiendo un poco”. Analizó el reconocido periodista.





Y siguió… “En los equipos que apuntan al juego, los verbos se conjugan en plural. Jugamos, marcamos, corremos, anotamos. Un solo jugador no soluciona el problema de juego, son todos lo que lo deben hacer”.

Sin ninguna duda, palabras dirigidas para el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 quien recientemente jugó su primera final en Catar con el Al-Rayyan, elenco al que se vinculó en el pasado mes de septiembre.





El dineral que perdió James Rodríguez tras caer en la final de la Copa del Emir


Etiquetas

, , , ,

Siguiente