...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Carlos Antonio Vélez enloqueció con la monstruosa actuación de Santos Borré
  • Carlos Antonio Vélez enloqueció con la monstruosa actuación de Santos Borré

    El polémico comentarista deportivo se deshizo en halagos para el barranquillero.

    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia

    Rafael Santos Borré fue la gran figura en el título del Frankfurt de la UEFA Europa League 2021 – 2022. El colombiano no solo brilló a lo largo del certamen, sino también, fue el jugador más valioso en el juego final.

    Allí, en el imponente y majestuoso Sánchez-Pizjuán de Sevilla, marcó el gol del empate en un momento crítico donde el cuadro alemán era superado futbolísticamente por el Rangers de Alfredo Morelos.

    Ya en la tanda de penales, el ‘Comandante’ no lo dudó dos veces y envió al ángulo un cobro que puso a celebrar al Eintracht tras una sequía de más de 40 años de títulos internacionales.

    Todos estos pergaminos pusieron a Borré en boca de todo el mundo futbolero. Precisamente, una de las voces en Colombia más autorizadas para hablar del deporte más hermoso del mundo, no dudó en rendirse en elogios.

    Es noticia:  Completamente impensado lo que le pasó a Carlos Bacca en las últimas horas

    Se trata de Carlos Antonio Vélez. El polémico comentarista deportivo a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó en claro que Borré es la nueva sangre de una Selección Colombia que pide a gritos renovación.

    “Alguien puso a circular esta imagen y como estoy de acuerdo con el pie de foto la reproduzco. Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando y a quienes se alejan del trote insulso y el pecho frío”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co