...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Asombrosa noticia acerca del futuro de Marlos Moreno
  • Asombrosa noticia acerca del futuro de Marlos Moreno

    Marlos Moreno aún no define donde jugará en la temporada 2022-2023.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    Tras no renovar el préstamos con el KV Kortrijk de Bélgica, Marlos Moreno regresó al Manchester City de Pep Guardiola ya que los une un convenio hasta el verano del 2023. No obstante, al no tener oportunidad allí, el club busca cederlo una vez más.

    Y ante este escenario, apareció el Troyes de la primera división del fútbol francés. Allí, el atacante estuvo a prueba y dejó buenas sensaciones en encuentros de carácter amistoso.

    Sin embargo, en el club francés han determinado contar con sus servicios. Y ante este panorama, de acuerdo a la prensa inglesa, hay un interés real del Middlesbrough de la Premiership de Inglaterra para negociar un préstamo por el futbolista.

    De esta manera, los días siguientes serán cruciales para determinar el nuevo equipo de un hombre que vistió la camiseta de la Selección Colombia en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Marlos Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador de 25 años está valorado actualmente en 900 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵