...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Así está de mal? Falcao García fue ofrecido a este club mexicano
  • ¿Así está de mal? Falcao García fue ofrecido a este club mexicano

    El atacante colombiano se encuentra actualmente en Estados Unidos con su familia disfrutando de sus vacaciones.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    Quedó completamente confirmado que Radamel Falcao García renovó por un año más con el Rayo Vallecano de España, club en el cual fue importante a lo largo de la temporada pese a sus lesiones.

    Sin embargo, no deja de sorprender la información que saltó a la luz sobre el máximo artillero de la Selección Colombia en su historia desde territorio mexicano.

    De acuerdo a Diego Rueda a través de su cuenta de Twitter, el diario Récord de México informó que el samario fue ofrecido en las últimas horas al Toluca de México.

    Es noticia:  Completamente impensado lo que le pasó a Carlos Bacca en las últimas horas

    No obstante, desde el entorno del futbolista desconocen la situación y está completamente claro que se unirá a la pretemporada del cuadro ‘Franjirrojo’ de cara a la temporada 2022-2023.

    ¿Cuál es el precio de Falcao García en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el goleador está valorado en la actualidad en 2 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co