Año en el que regresaría David Ospina a Atlético Nacional

El guardameta de la Selección Colombia es líder de la Serie A de Italia 2021-2022 con el Napoli.

Foto tomada de El Tiempo


Actualmente David Ospina atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. El guardameta es capitán con la Selección Colombia que disputa las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Y por si fuera poco, ha sido fundamental en la brillante campaña del Napoli que lo tiene como líder de la Serie A de Italia con 32 unidades, superando elencos como Milan, Inter, Atalanta, Roma y Lazio.

Ahora bien, el contrato del ex Arsenal de Inglaterra con el elenco napolitano vence el 30 de junio del 2022, año del Mundial de Fútbol. Sin embargo, todo parece indicar que renovará por tres años más.





En este orden de ideas, ‘Davincho’ estaría en suelo italiano hasta mitad del 2025 y mejoraría su salario ostensiblemente que en estos momentos es de 1,4 millones de dólares por año.

Sin duda, gran noticia para la ‘Tricolor’ que es dirigida por Reinaldo Rueda ya que su guardián del pórtico estará en la élite varios años más.

Cabe señalar que Ospina ha reiterado en varias ocasiones que finalizará su etapa como futbolista activo en Atlético Nacional. Es decir, podría regresar al conjunto verde de Antioquia en el 2025.





Recordemos que Ospina es hincha del ‘Rey de Copas’ del Fútbol Profesional Colombiano, elenco en el cual fue bicampeón con tan solo 19 años de edad.


Etiquetas

, , ,

Siguiente