• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Adolfo Pérez cree que el mejor premio para la carrera de David Ospina es que sea fichado por el Real Madrid
  • Adolfo Pérez cree que el mejor premio para la carrera de David Ospina es que sea fichado por el Real Madrid

    Siguen las repercusiones tras la publicación de la Corriere dello Sport afirmando que David Ospina está en el radar del Real Madrid.

    Jhon Valencia

    ¿David Ospina está en el radar del Madrid?

    Así es, así lo afirmó la Corriere dello Sport y su publicación de inmediato, generó todo tipo de repercusiones a nivel internacional y lógicamente, en el país ‘Cafetero’ donde el golero es el gran capitán del equipo de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

    Asimismo, otro que se refirió al tema del momento en el país fue Adolfo Pérez, reconocido periodista que se dio a conocer en las transmisiones de los partidos de aquella legendaria Selección Colombia de René Higuita, Carlos Valderrama y Faustino Asprilla.

    Es noticia: James Rodríguez le salvó la vida a Ousmane Coulibaly

    Para el periodista, el fichaje del antioqueño para la escuadra ‘Merengue’ sería el mayor premio a una carrera intachable llena de triunfos y participaciones en dos Copas del Mundo.

    Es noticia:  La millonaria oferta del Tottenham por Luis Díaz

    “Si es cierto y se concreta el paso de David Ospina al Real Madrid sería el más justo reconocimiento a un enorme arquero que no se entiende cómo no ha atajado en los más grandes equipos europeos. David ha sido mejor que muchos que sí han tenido ese privilegio, pero nunca es tarde”.

    Cabe señalar que si renueva con el Napoli, en junio de este año el hermano de Daniela Ospina puede negociar como agente libre su llegada a cualquier equipo del planeta.