¿Adiós a los colombianos que actuan en Boca Juniors?

La relación del club más importante de Argentina y los jugadores colombianos parece que tiene un final



La relación del club más importante de Argentina y los jugadores colombianos parece que tiene un final rotundo. Problemas personales, indisiplina y un bajo nivel deja ver que Boca y su tecnico Ruso no van a contar más con jugadores nacionales en sus filas.

Esa relación de Boca y jugadores colombianos han dejado históricos triunfos. Códoba, Chicho y Bermúdez son sin duda la mayor carta de presentación para que Boca se inclune sobre jugadores cafeteros a la hora de buscar refuerzos. Pero hoy, todo indica que están casandos de los jugadores colombianos, pues los comportamientos afuera de la cancha deja mucho que desear.

Sebastian Villa y sus escándalos de maltrato a su ex-pareja

Todavía es un escándalo. Mucha tela por cortar en esa historia de violencia familiar que protagonizó el ex-deportes Tolima. El jugador está pendiente de resolver su situación en los tribunales argentinos.

De paso, el punta ya manifestó a la directiva que quiere irse de Argentina (Cuenta con propuestas de Brujas) e incluso ya recogió todas sus pertenencias de las sedes de Boca, situación que a Riquelme, alto directivo del club, no le gustó.

Cardona, no tiene compromiso alguno con el club

“El gordo” tampoco ayuda a limpiar la imagen de los colombianos en Boca. El 10, luego de disputar la copa América, donde jugó casi nada, no tomó un vuelo chárter que el club puso a su disposición y se regresó por su cuenta a Colombia.

Hasta ahí parece todo normal. Pero hay que tener en cuenta que el club estaba jugando octavos de final de la Copa Libertadores. Que además el jugador no fue titular en la selección por lo que no podría presentar desgaste de absolutamente nada. Y si a eso le sumamos las fiestas que estaba frecuentando en Colombia durante sus “vacaiones”, es mucho más lamentable.

Fabra y Campuzano sin nivel

Lejos de los escándalos en cuanto a su vida personal, Frank Fabra y Jorman Campuzano presentan un nivel paupérrimo. El primero está muy pasado de peso y el segundo en realidad nunca se ganó un puesto en el once titular de Miguel Ruso.

El pasado domingo Boca empató de visitante 0-0 ante Talleres de Códiba. Fue Campuzano el único jugador concentrado pero no logró disputar ni un minuto. Definitivamente se acerca el fin de los colombianos en Boca.

 



Etiquetas

Siguiente