...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • A Carlos Antonio Vélez no le importó nada e insultó a Edwin Cardona
  • A Carlos Antonio Vélez no le importó nada e insultó a Edwin Cardona

    El polémico comentarista deportivo siempre ha criticado fuertemente a Edwin a lo largo de su trayectoria como deportista.

    Elvis Luzzo

    Con Edwin Cardona, Racing consiguió un importante triunfo 3 – 2 frente a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en cumplimiento de la jornada número 11 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

    A propósito del crack de la Selección Colombia, fue señalado por uno de los goles del cuadro local y en los últimos instantes del compromiso, el cuadro de Avellaneda por poco sufre el empate.

    Sin embargo, se nota mejor físicamente y al parecer, dejó en el pasado las constantes lesiones. No obstante, fue nuevamente blanco de un flechazo de Carlos Antonio Vélez.

    El polémico comentarista deportivo de WIN Sports a través de Planeta Fútbol de Antena 2, volvió a disparar en contra del antioqueño que es ídolo en Atlético Nacional.

    “Cardona está gordo, gordísimo. Por poco le empatan a su equipo por su culpa”.

    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    Dicha frase no fue bien vista en el ámbito futbolístico y varios internautas recuerdan que Vélez siempre ha criticado fuertemente a Cardona, incluso, cuando ha brillado con sus deslumbrantes actuaciones.

    ¿Qué posición ocupa Racing en la tabla?

    Gracias a su nuevo triunfo, continúa como líder solitario de su grupo con 27 unidades y tiene cupo prácticamente asegurado a la parte final del certamen.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co