...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Última hora sobre los barrabravas del Cali que van a asistir a La Bombonera para el partido frente al Boca Juniors
  • Última hora sobre los barrabravas del Cali que van a asistir a La Bombonera para el partido frente al Boca Juniors

    Ya se palpita el duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América.

    Bombonera
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Cerca de 400 hinchas del Deportivo Cali se encuentran reunidos para desplazarse rumbo a La Bombonera para el encuentro entre el cuadro ‘Azucarero’ y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

    Sin embargo, gracias a la información del Diario Deportivo Olé, se prohibió el acceso para los barrabravas del equipo de Rafael Dudamel al escenario deportivo.

    “Desde el Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispusieron desplegar un enorme operativo de cara al partido entre Boca y Deportivo Cali, con 800 efectivos de la Policía de la Ciudad, y la presencia además de la Dirección de Eventos Deportivos, que aplicará el programa Tribuna Segura para evitar que ingresen al estadio las personas que tengan algún tipo de impedimento (…). Hubo una advertencia importante de parte de los responsables de brindar seguridad: no se permitirá el ingreso al estadio de barrabravas del Deportivo Cali, teniendo en cuenta los incidentes ocurridos en las últimas horas con simpatizantes de Racing”.

    Asimismo, el hotel Hilton donde está hospedado el Cali está custodiado por la policía de la ciudad por los hinchas que fueron amenazados por los fanáticos de Racing de Avellaneda.

    Por otra parte, a través de sus canales digitales el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano informó sobre la ruta que deben seguir sus hinchas para ingresar a La Bombonera.

    El duelo entre Boca y Cali se llevará a cabo este jueves 26 de mayo a las 19:00 horas de Colombia, 21:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.

    Es noticia:  La jugada sucia de los hinchas del Deportes Tolima a los futbolistas de Atlético Nacional en Ibagué

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co