...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Sebastián Víera explotó contra los vándalos hinchas del Deportivo Cali
  • Sebastián Víera explotó contra los vándalos hinchas del Deportivo Cali

    Sebastián Viera se refirió a los actos insólitos en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

    Viera
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Con goles de Wílder Guisao y Feiver Mercado, Cortuluá derrota parcialmente al Deportivo Cali en el estadio 12 de Octubre, en cumplimiento de la jornada #13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Dicho resultado puede ser el detonante para la salida de Máyer Candelo de la institución vallecaucana. Asimismo, ocurrió un hecho lamentable que fue transmitido en vivo a través de la señal de WIN Sports.

    Transcurría el minuto 82 cuando los aficionados ‘Azucareros’ invadieron el terreno de juego y de acuerdo a los compañeros del ‘Canal que todos queremos’, agredieron a algunos miembros de la policía y al director técnico del Cali.

    Asimismo, Teófilo Gutiérrez, capitán y máximo referente de la plantilla del combinado del Valle del Cauca, fue agredido en la mitad del terreno de juego, mientras intentaba abandonar el campo.

    Y a los lamentables hechos, se refirió Sebastián Viera. El capitán del Junior de Barranquilla a través de Twitter, dejó una enorme enseñanza y una lección para los vándalos que tienen al Fútbol Profesional Colombiano bajo el ojo del huracán en el mundo.

    “De un casi Colombiano a todos: madrugamos a diario por uds. y subsistimos gracias a uds. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el fútbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando”.

    Viera se prepara para enfrentar a Millonarios

    Todo esto ocurrió en la previa del choque entre Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la jornada #13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵