...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Nuevo capítulo entre Rexixtenxia Norte y Frente Radical
  • Nuevo capítulo entre Rexixtenxia Norte y Frente Radical

    Ambas barras son dos de las más importantes y populares del país.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • A través de Twitter, el Alto Comisionado para la Paz anunció que se reunió con ambos sectores de hinchas para limar las asperezas ocasionadas por varias disputas dentro y fuera de las tribunas.

    “¡También llevamos paz y seguridad al fútbol! ⚽️ Hoy logramos un pacto de no agresión entre un sector de las hinchadas del #Medellín y #Cali, que traían un antecedente complejo de violencia desde 2007”, contó en medio de un emotivo video.

    Rexixtenxia Norte y Frente Radical cuentan con un gran prontuario de disputas. Todo comenzó hace más de una década cuándo en medio de una pelea los fanáticos del DIM robaron una tula con banderas alusivas al cuadro azucarero.

    Desde ese momento en adelante se han generado varios robos entre ambas facciones que incluso han acarreado hechos violentos.

    El gobierno nacional estaba al tanto del tema, por tal motivo, a través de la gestión del Comisionado pora La Paz se logró sentar a ambas barras en una misma mesa en la que el dialogo era primordial para resolver dichas diferencias.

    Es noticia:  Amenazas de muerte desde Argentina para barra del Deportivo Cali

    De momento es un plan piloto del gabinete de Iván Duque, que tiene entre su planeación realizar lo mismo con otros grupos de aficionados que cuentan con una situación similar.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co