...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • ¡No tiene perdón! Cacería de colombianos en Argentina por la bandera de Racing que se robaron los hinchas de Cali
  • ¡No tiene perdón! Cacería de colombianos en Argentina por la bandera de Racing que se robaron los hinchas de Cali

    Se calienta completamente el clima de cara al duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali que definirá el clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    Foto tomada de Noticiaero 90 Minutos
    Dario Grisales
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • De acuerdo al periodista Pablo Carrozza, barra brava del Deportivo Cali ingresó a la cancha de Racing de Avellaneda cuando no había nadie, se robaron una bandera icónica y la publicaron en sus redes sociales.

    Pues bien, Carrozza a través de sus canales digitales realizó en las últimas horas otra denuncia aún peor. En ella argumenta que hay cierto temor entre los colombianos que inician a votar desde este lunes por el próximo presidente de Colombia.

    Bajo este escenario, barra bravas de la ‘Academia’ están de cacería y buscan a toda costa recuperar la bandera que fue hurtada por la barra del elenco verde del Valle del Cauca.

    Es noticia:  La barra de Nacional le dedicó el título al DIM

    “La barra de Racing irrumpió un cierre de campaña de un bloque político colombiano en CABA. El hecho se produjo el viernes en una peña cultural de Pacto Histórico. Les dijeron que era una reunión ajena al fútbol, y ellos respondieron que había cacería de colombianos”. Escribió el reconocido periodista a través de Twitter.

    Y anexó: “los colombianos de CABA tienen mucho miedo de sufrir un vuelto en el marco de sus elecciones, por lo sucedido la semana pasada con la bandera robada por barras de Deportivo Cali. Cabe destacar que los que viven en el exterior votan a partir de mañana”.

    Es noticia:  La barra de Nacional le dedicó el título al DIM

    Por último, dejó en claro que los barristas de Racing tienen el dato que los fanáticos del Cali aún están en territorio argentino.

    “La barra de Racing tiene el dato que los jóvenes del Deportivo Cali aún están en el país, y los están yendo a buscar a todos los eventos de colombianos. ¿No sería más fácil que devuelvan la bandera, y dejen de poner en riesgo a sus compatriotas? Se viene una semana difícil”.

    Cabe señalar que durante esta semana en curso, el cuadro que dirige Rafael Dudamel visitará a Boca Juniors en La Bombonera en la fecha que entregará el clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    Es noticia:  La barra de Nacional le dedicó el título al DIM


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵