• Inicio
  • Barra Bravas
  • Mientras los hinchas de Pereira coparon La Bombonera, esto hacían los hinchas de Once Caldas
  • Mientras los hinchas de Pereira coparon La Bombonera, esto hacían los hinchas de Once Caldas

    Los hinchas de Pereira se tomaron una de las tribunas de la mítica Bombonera de Boca Juniors.

    Totalmente distinto lo de las hinchadas de Once Caldas y Deportivo Pereira
    Deportivo Pereira
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Deportivo Pereira cayó increíblemente 2 – 1 frente a Boca Juniors en la mítica Bombonera, en cumplimiento de la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

    Allí, más allá del batacazo que por poco dan los dirigidos por Alejandro Restrepo gracias al gol de Jimer Esteban Fory al minuto 76 del encuentro, los aplausos se los llevó la fanaticada ‘Matecaña’.

    Ellos coparon una tribuna del escenario deportivo y no pararon de alentar durante el antes y después de los 90 minutos del choque por el certamen más importante del continente a nivel de clubes.

    Por su parte, la hinchada de Once Caldas, clásico rival del Pereira, se lleva el lado negativo de esta nota tras los acontecimientos de los cuales fueron protagonistas en el estadio Palogrande de Manizales.

    En la derrota 2 – 1 a manos de Alianza Petrolera, mal llamados del ‘Blanco Blanco’ se enfrentaron con la policía dentro y fuera del escenario deportivo y agredieron a varios jugadores locales.

    Sin ninguna duda, un suceso penoso que pone en el ojo del huracán a un equipo que está muy cerca de sentir en carne propia el fantasma de la B.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵