...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Los desmanes de hinchas de Santa Fe en San Luis, Antioquia que desataron una tragedia
  • Los desmanes de hinchas de Santa Fe en San Luis, Antioquia que desataron una tragedia

    Saquearon negocios, dañaron vehículos, atacaron señoras y mataron un perro. Delincuentes hinchas de Santa Fe hicieron de todo en San Luis, Antioquia. Un violento hincha de Santa Fe perdió la vida luego de recibir un disparo.

    Santa Fe
    Federico Duque
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • El fin de semana pasado en la ciudad de Medellín se disputó el encuentro entre el equipo del pueblo y el Independiente Santa Fe de Bogotá por una jornada más del rentado nacional. 2-0 fue el marcador a favor de los antioqueños que respiraron luego de cinco jornadas por liga sin sumar de a 3 puntos.

    Previo al partido, desde la ciudad de Bogotá un total de 10 buses se dirigían a Medellín con hinchas del equipo ‘cardenal’ para presenciar el compromiso. La caravana de buses hizo una parada -según la página oficial de esta barra brava Guardia Albiroja– para disfrutar de los charcos que hay en esta zona del departamento de Antioquia.

    Los hinchas de Santa Fe, totalmente diferente a lo que declaran en un ridículo y acomodado comunicado, se bajaron de los buses y empezaron a atacar a todo aquel que se encontraron. Saquearon negocios, dañaron motos, atacaron señoras y en medio de estos hechos mataron un perro de lazona.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de DiariOriente (@diarioriente)

    “Paisas hijueputas los vamos a matar a todos” gritaban diferentes hinchas de Santa Fe en medio de la confusión en una comunidad tranquila y atenta con el turista. Esto logró desencadenar el accionar violento de grupos armados que ‘cuidan’ el sector quienes defendieron la comunidad de los insultos y actos discriminatorios por parte de los delincuentes hinchas que protagonizaron estos desmanes.

    El que busca encuentra…

    En estos lamentables sucesos uno de los violentos hinchas de Santa Fe perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. El sujeto fue trasladado a la clínica San Vicente, en inmediaciones del Aeropuerto de Rionegro en donde falleció.

    ¿Qué pasó con el control por parte de las autoridades?

    Se suponía que esta excursión era una caravana organizada y acompañada por la policía. Pero al parecer, los violentos hinchas no tenían acompañamiento policial y mucho menos las mejores intenciones de ir a ver fútbol. Su xenofobia para con los antioqueños -normal en las barras bogotanas y caleñas- dejó lamentables saldo en una comunidad tranquila y en especial, la vida de un canino inocente que los salvajes fans bogotanos mataron.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵