...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Los Del Sur preparan una cargada monumental al América
  • Los Del Sur preparan una cargada monumental al América

    Con un Tifo la barra brava de Nacional prepara un histórico recibimiento para el América de Cali. Le recordarán su paso por la segunda división. Dicen que será algo histórico.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • El partido más importante del Fútbol Colombiano se disputará este domingo en el Atanasio Girardot sobre las 17:30 horas, válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Nacional y América se verán las caras en un clásico que promete mucho y que desde las tribunas promete mucho más.

    Al momento que los jugadores verdes y rojos salten al gramado del máximo escenario de los antioqueños, la barra popular de Nacional, Los Del Sur, preparan un histórico recibimiento en el cual cargarán a los ‘Diablos’ con fantasmas de la B.

    Dicho recibimiento será con el famoso ‘Tifo‘ en el que los asistentes al estadio, el cual se espera que esté completamente lleno, levanten un plástico que encontrará en sus respectivas sillas. Si bien el diseño puntual se desconoce, es claro que tendrá fantasmas de la B.

    Es noticia:  Multitudinaria despedida de un barrista asesinado en Medellín

    Antecedentes con cargadas de LDS al América

    En el 2017, un año luego de que América regresara a primera tras pasar más de 5 años en el infierno de la B, así fue el recibimiento de Los Del Sur a la gente del América.

    No se permite el ingreso de hinchada visitante

    Si bien en los últimos partidos que se disputan en la ciudad de Medellín está permitido el ingreso de algunas hinchadas visitantes, para esta oportunidad la alcaldía de la capital de Antioquia dejó prohibido el ingreso organizado de la parcialidad caleña. Esto es debido a malos comportamientos en los últimos encuentros de dicha hinchada en la ciudad.

    Es noticia:  Multitudinaria despedida de un barrista asesinado en Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co