• Inicio
  • Barra Bravas
  • “Los Del Sur perdieron imagen”
  • “Los Del Sur perdieron imagen”

    Tremenda frase para Los Del Sur, barra más popular de Atlético Nacional.

    Tremenda frase para Los Del Sur, barra más popular de Atlético Nacional
    Los Del Sur - Foto tomada de Futbolete
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Todo estaba listo para la fiesta del fútbol que iban a brindar Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot el pasado domingo 16 de abril, por la jornada 14 del certamen colombiano de primera división.

    Sin embargo, Los Del Sur, barra más popular de la escuadra verde de Antioquia, no permitió que el encuentro se realizara y todo culminó con desmanes en la tribuna sur del máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Allí, incluso, el ESMAD y la Policía Nacional se vieron obligados a intervenir y todo culminó con una batalla campal que dejó cerca de 100 heridos y varios daños en el máximo recinto deportivo de los antioqueños.

    Por tal motivo, en las últimas horas el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano le notificó al Rey de Copas una sanción total de tres jornadas para su plaza y otras tres más para la tribuna sur.

    Lógicamente, la noticia generó todo tipo de reacciones. Una de ellas de Luis Arturo Henao. El popular coleccionista a través de Twitter, la emprendió contra el elenco de Paulo Autuori, Daniel Quintero y Los Del Sur.

    Para el hombre que también hace parte del grupo de trabajo de ESPN Colombia, Nacional perdió dinero, Daniel Quintero prestigio y Los Del Sur imagen.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵