...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • La barra de Nacional le dedicó el título al DIM
  • La barra de Nacional le dedicó el título al DIM

    En la celebración del título, la barra de Atlético Nacional no se olvidó de su rival de patio.

    Foto tomada de YouTube
    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Atlético Nacional tomó revancha del Deportes Tolima y el pasado domingo 22 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se consagró campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por tal motivo, sus hinchas en Antioquia y en todo el territorio ‘Cafetero’ aún no paran de festejar. Asimismo, Los Del Sur, barra más importante del equipo de Hernán Darío Herrera, aprovechó el momento para hacer una dedicatoria especial.

    A través de Twitter, le dedicó una frase a su rival de patio. “Vamos por ustedes Medellín, no se escondan la próxima. No hay deuda que no se pague”.

    De esta manera, hicieron referencia a aquella recordada final del 2004 donde Deportivo Independiente Medellín derrotó a Atlético Nacional en la única final paisa de la historia.

    Asimismo, la Rexixtenxia Norte no ignoró el mensaje y de inmediato lo respondió. “Para los que estuvimos presentes ese 2004 es un grandísimo recuerdo, nosotros no somos hinchas de los títulos somos hinchas del Medellín y este fue un logro para el equipo. No entiendo por qué reprochan esto, parece que les doliera a ustedes también. Feliz lunes”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co