Ídolo de Millonarios también la emprendió contra Los Del Sur
Sin ninguna duda, el tema de Los Del Sur con las directivas de Atlético Nacional se han robado todas las portadas de los principales diarios del continente durante la semana.


Todo estaba listo para la fiesta del fútbol que iban a brindar Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot el pasado domingo 16 de abril, por la jornada 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
Sin embargo, Los Del Sur, barra más popular de la escuadra verde de Antioquia, no permitió que el encuentro se realizara y todo culminó con desmanes en la tribuna sur del máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Allí, incluso, el ESMAD y la Policía Nacional se vieron obligados a intervenir y todo culminó con una batalla campal que dejó cerca de 100 heridos y varios daños en el máximo recinto deportivo de los antioqueños.
Lógicamente, el tema en mención generó cientos de reacciones dentro y fuera del Fútbol Profesional Colombiano. Una de ellas de Jhonny Ramírez, ex futbolista e ídolo de Millonarios.
“Una pregunta, ¿los hinchas van al estadio por amor al equipo o por amor al dinero?”. Expresó el hombre que también vistió la camiseta de la Selección Colombia Juvenil a través de Twitter.
Sin ninguna duda, otra fuerte indirecta para la barra brava más popular de un conjunto verde que se prepara para su segunda salida en la Copa Libertadores de América 2023.
Una pregunta, Los hinchas van al estadio por amor al equipo o por amor dinero?
— Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) April 18, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵