...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Hinchas de Racing secuestraron y torturaron a dos hinchas del Cali
  • Hinchas de Racing secuestraron y torturaron a dos hinchas del Cali

    Sigue el rifirrafe entre las barras del Deportivo Cali y Racing de Avellaneda.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • De acuerdo al periodista Pablo Carrozza, durante la semana pasada la barra brava del Deportivo Cali ingresó a la cancha de Racing de Avellaneda cuando no había nadie, se robaron una bandera icónica y la publicaron en sus redes sociales.

    Pues bien, Carrozza a través de sus canales digitales realizó en las últimas horas otra denuncia. Hinchas del cuadro verde del Valle del Cauca que aparecían en el video, fueron secuestrados y torturados.

    Afortunadamente tal y como lo relata el reconocido periodista, varios vecinos llamaron a la policía y los tuvieron que soltar.

    Es noticia:  ¡El colmo! Dos hinchas de Nacional asesinaron a uno del Tolima en plena ciudad de Medellín

    “La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”.

    Todo esto, ad portas del enfrentamiento entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la última jornada de la fase grupos de la Copa Libertadores de América.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co