...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Hinchas de Racing atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali
  • Hinchas de Racing atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali

    Sigue el rifirrafe entre las barras del Deportivo Cali y Racing de Avellaneda.

    Barra bravas
    Federico Duque
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • De acuerdo al periodista Pablo Carrozza, durante la semana pasada la barra brava del Deportivo Cali ingresó a la cancha de Racing de Avellaneda cuando no había nadie, se robaron una bandera icónica y la publicaron en sus redes sociales.

    Pues bien, Carrozza a través de sus canales digitales realizó en las últimas horas otra denuncia. Hinchas del cuadro verde del Valle del Cauca que aparecían en el video, fueron atrapados por seguidores de Racing en un hotel de Once.

    “Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”.

    Es noticia:  La barra de Nacional le dedicó el título al DIM

    “Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco”.

    De esta manera, sigue abierta la disputa. Además y como dato no menor, el elenco de Rafael Dudamel se juega la vida en la Copa Libertadores de América el próximo jueves frente a Boca Juniors.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵