• Inicio
  • Barra Bravas
  • ¡Con balacera incluída! La verdad sobre los hechos que dejaron la muerte del hincha de Santa Fe en San Luis
  • ¡Con balacera incluída! La verdad sobre los hechos que dejaron la muerte del hincha de Santa Fe en San Luis

    Continúan las versiones sobre la trágica muerte de un hincha de Independiente Santa Fe el pasado fin de semana en un municipio cercano a Medellín.

    Santa Fe
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • La previa del triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot el pasado sábado por la Liga BetPlay, dejún un hecho lamentable.

    En el municipio de San Luis unos hechos aislados al compromiso terminaron con la vida de un hincha del cuadro ‘Cardenal’. Posteriormente, la barra del equipo capitalino en un comunicado manifestó que el Clan del Golfo cegó la vida del joven.

    Asimismo, los lamentables sucesos dejaron a un animal muerto, una persona capturada, otra herida y millonarias pérdidas en el Balneario Naranjales, ubicado en la autopista Medellín – Bogotá.

    Por otra parte, Juan David Soto, administrador del lugar, le manifestó a MiOriente que la situación se salió de control cuando los barrabravas comenzaron a robar cervezas, gaseosas y utensilios del establecimiento.

    Además, tras decidir no venderles más, quebraron ventanas, saquearon estanterías, intentaron quemar motocicletas y hasta intentaron agredir con machetes a los trabajadores del lugar.

    Es una lástima que este tipo de historias se sigan contando en los principales diarios del país semana tras semana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵