• Inicio
  • Barra Bravas
  • Comunicado de la Guardia Albi-Roja Sur sobre el hincha muerto que dejó el duelo entre Medellín y Santa Fe
  • Comunicado de la Guardia Albi-Roja Sur sobre el hincha muerto que dejó el duelo entre Medellín y Santa Fe

    La Guardia Albi-Roja Sur, barra de Santa Fe, se pronunció sobre los hechos que desencadenaron con la muerte de un hincha ‘Cardenal’.

    Independiente Santa Fe
    Dario Grisales
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • El pasado sábado 20 de agosto se desplazaron desde Bogotá rumbo a la capital antioqueña 10 buses con integrantes de la Guardia Albi-Roja Sur del Independiente Santa Fe.

    Sobre las 9:00 a.m. y como parte de la caravana, 7 buses realizaron una parada en el Hotel Balnearia Naranjales en el municipio de San Luis. Allí, realizaron espacios recreativos con piscinas y río, así como la compra de alimentos y bebidas.

    Hasta ahí todo transcurría con normalidad de acuerdo a lo inicialmente estipulado, sin embargo, según el comunicado de la barra más popular del elenco ‘Cardenal’, dos hombres pertenecientes al Clan del Golfo se acercaron a ellos para verificar que no se presentara ningún acto delictivo.

    Desafortunadamente y después de un pequeño pleito entre integrantes de la misma barra que ya estaba completamente bajo control, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego y esto derivó en el lamentable fallecimiento del joven.

    Todo esto ocurrió en la previa del encuentro entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe por la octava jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    A continuación, el comunicado oficial:

     


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵