...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Carlos Antonio Vélez llamó delincuentes a Los Del Sur por pedir la renovación de Giovanni Moreno
  • Carlos Antonio Vélez llamó delincuentes a Los Del Sur por pedir la renovación de Giovanni Moreno

    El polémico comentarista deportivo se volvió a viralizar nuevamente en las redes sociales.

    Carlos Antonio Vélez
    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Sigue la polémica tras la decisión de la directiva de Atlético Nacional de no renovar el contrato de Giovanni Moreno para la siguiente temporada.

    Recordemos que el día inmediatamente anterior, Los Del Sur, barra más importante de la escuadra Verde de Antioquia, manifestó públicamente su repudio con la noticia que viralizó Luis Arturo Henao.

    Y ante el tema se refirió Carlos Antonio Vélez. El polémico comentarista deportivo a través de Planeta Fútbol de Antena 2, llamó delincuentes a la barra brava del equipo que es dirigido por Hernán Darío Herrera.

    “Lo que están haciendo con Gio Moreno es acabar con un club. ¿Qué aportó Gio Moreno a Nacional? ¡Nada! Es amigo de los da la barra que son amigotes de Herrera y son los amigotes juntos tratando de exprimir la teta a la pobre vaca”. Explicó lo del tema en mención.

    Es noticia:  La RXN explotó contra los conciertos que se organizan en el Atanasio Girardot

    Asimismo, a lo largo de su programa aprovechó para llamar nuevamente delincuentes a los barra bravas de la escuadra antioqueña.

    Cabe señalar que el talentoso atacante regresó de fútbol chino y fue vital en la consecución de la estrella #17 para Atlético Nacional.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co