...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • Carlos Antonio Vélez arremetió contra todas las barras del país
  • Carlos Antonio Vélez arremetió contra todas las barras del país

    El polémico comentarista deportivo se volvió a llevar las miradas en las diversas redes sociales.

    Carlos Antonio Vélez
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • No caben dudas que Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas con mayor importancia en el país. Él constantemente en sus intervenciones en radio y televisión, se lleva el centro de las miradas.

    Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, no es ajeno a la polémica y regularmente se vuelve tendencia entre todos los internautas gracias a sus trinos.
    Ese fue el caso de su último post en la red social. Allí, criticó fuertemente a todas las barra bravas de Colombia con un candente mensaje.

    “Los clubes de fútbol si quieren tener limpieza, transparencia, salud mental, valores, decencia y seguridad económica, deben alejar la toxicidad de los autodenominados “barras bravas” y lejos deben estar quienes los respaldan y reconozcan! ”dime con quién andas y te diré quien eres”.

    Es noticia:  Fuerte pelea entre hinchas del Junior de Barranquilla

    Lógicamente, su exposición no fue bien vista y algunas barra bravas le respondieron su trino.

    De esta manera, el comentarista de Antena 2 y WIN Sports dejó claro que si no es el periodista más importante de Colombia en la actualidad, si es el más mediático.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co