...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • ¡Interna asesina! Hinchas de Nacional se mataron entre ellos mismos
  • ¡Interna asesina! Hinchas de Nacional se mataron entre ellos mismos

    La Barra Brava de Nacional en un acto lamentable acaban de asesinar a un hincha de su mismo club.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Un día lamentable para el fútbol colombiano de cuenta de los mismos violentos de siempre. Hinchas de Atlético Nacional, pertenecientes a la barra Los Del Sur asesinaron a un hincha en Cota, Cundinamarca, que hacia parte de la disidencia Nación Verdolaga.

    Las imágenes que verá a continuación hacen parte de investigación de las autoridades para dar con el paradero de este cobarde ataque a un hincha, que hasta el momento, y según diferentes fuentes, era un hincha de Nacional. Una interna lamentable que daña el fútbol de nuestro país.

    Ni lo que pasó hace pocos días en México fue suficiente para que las barritas de este país se pusieran serios con este tema ridículo de la “pasión” para matar a otro hincha que piense diferente a ellos. En esta oportunidad, Los Del Sur se fueron en contra, salvajemente, en contra de varios integrantes de la Nación Verdolaga.

    Es noticia:  Amenazas de muerte desde Argentina para barra del Deportivo Cali


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co