...
  • Inicio
  • Barra Bravas
  • ¡Así se vive el fútbol! Hinchas del Cali dan comida a hinchas del Boca en pleno partido de Copa Libertadores
  • ¡Así se vive el fútbol! Hinchas del Cali dan comida a hinchas del Boca en pleno partido de Copa Libertadores

    Sin ninguna duda, un gran gesto el de los aficionados ‘Azucareros’.

    Elvis Luzzo
    En esta nota:
  • Barra Bravas
  • Justo cuando algunos violentos se estaban tomando el Fútbol Profesional Colombiano gracias a los desafortunados actos del fin de semana que pasó, aparecieron los hinchas del Deportivo Cali con un gesto digno de admirar.

    En medio del encuentro entre su equipo y Boca Juniors de Argentina en el estadio de Palmaseca por la Copa Libertadores de América, se acercaron e hicieron más amena la estadía de los aficionados ‘Xeneizes’ en la capital del Valle.

    Desde los palcos del imponente y majestuoso recinto deportivo, obsequiaron comida a los aficionados que no pararon de alentar a su escuadra durante los 90 minutos del partido.

    Sin ninguna duda, hechos que demuestran claramente que el fútbol se puede vivir en paz, independiente de la camiseta del rival. #RESPECT.

    Es noticia:  Multitudinaria despedida de un barrista asesinado en Medellín

    Ya hablando del resultado, el equipo de Rafael Dudamel se llevó el triunfo gracias a los goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co