• Inicio
  • Atlético Nacional
  • “Yo era un calidoso, no era un pata brava”. Con esta frase Alexis Henríquez encendió todo en el FPC
  • “Yo era un calidoso, no era un pata brava”. Con esta frase Alexis Henríquez encendió todo en el FPC

    Alexis Henríquez se convirtió en uno de los mayores ídolos en la historia de Atlético Nacional.

    Foto tomada de Goal.com
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Actualmente Alexis Henríquez hace parte del cuerpo técnico de Águilas Doradas, elenco que cayó en su última salida por Liga 3 – 0 con Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y que se prepara para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

    Precisamente, en las últimas horas el ex capitán de Atlético Nacional se llevó todas las miradas en el Fútbol Profesional Colombiano gracias a unas declaraciones que entregó en DirecTV Sports.

    Allí, #FutbolAsiDSPORTS, el nacido en Santa Marta dijo: “Yo era muy CALIDOSO, no era un pata brava”.

    Lógicamente, los hinchas de la escuadra verde de Antioquia celebran la frase pues ellos lo consideran un verdadero ídolo; además, fue el líder de la Copa Libertadores del 2016 que conquistó el equipo de la mano de Reinaldo Rueda.

    Es noticia:  Jugó la final del Mundial con Argentina y reconoció públicamente que le hubiese encantando jugar en Atlético Nacional

    Por su parte, los aficionados de los principales rivales de Nacional lo critican y hasta se burlan de Henríquez, tildándolo de pata brava y hasta de tronco.

    Vale la pena mencionar que Alexis es bicampeón de la Copa Libertadores de América ya que también estuvo presente en la nómina de Once Caldas en el título del 2004.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵