...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Vale 6 millones de euros, es de Selección Colombia y enloqueció con la obra de arte de Yerson Candelo
  • Vale 6 millones de euros, es de Selección Colombia y enloqueció con la obra de arte de Yerson Candelo

    No para el asombro a nivel mundial tras la obra de arte en la final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Chicho Arango
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con categoría y precisión, Atlético Nacional derrotó 3 – 1 al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, por la final de ida del Fútbol Profesional Colombiano.

    Allí, el protagonismo se lo llevó Yerson Candelo. El lateral derecho abrió el camino para el empate en el primer tiempo e inmortalizó en el segundo una verdadera obra de arte que va directo al Premio Puskás de la FIFA.

    Tras recuperar la esférica desde su propio campo, disparó y sorprendió a Alexander Domínguez desde 60 metros y puso en ventaja a los dirigidos por Hernán Darío Herrera.

    Un gol que generó todo tipo de reacciones a nivel mundial. Una de ellas de Cristian Arango. El futbolista de la Selección Colombia que es hincha desde niño de la escuadra antioqueña, se manifestó a través de sus estados en Instagram.

    Es noticia:  El futbolista campeón que pidió salir de Atlético Nacional

    Video del gol

    ¿Cuál es el valor de Chicho Arango en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el paisa está valorado actualmente en 6 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co