...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Última hora: Giovanni Moreno podría jugar las dos finales del FPC
  • Última hora: Giovanni Moreno podría jugar las dos finales del FPC

    Sigue la controversia en el país tras la fuerte suspensión a Giovanni Moreno.

    Foto tomada de Mistica Deportiva
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Justo en el día en que buscará su paso a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano frente a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibió una pésima noticia.

    Giovanni Moreno fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato por dos fechas y 2 millones de multa, por su comportamiento en el juego del pasado sábado frente a Millonarios.

    Recordemos que una vez finalizó el encuentro en el estadio El Campín, el talentoso futbolista se burló de los aficionados ‘Embajadores’ por la eliminación y los hechos quedaron registrados en video.

    Es noticia:  ¿Puskás? La FIFA se refirió al gol de Yerson Candelo en la final frente al Tolima

    Sin embargo, en caso de una eventual clasificación de la escuadra de Hernán Darío Herrera a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, el talentoso atacante podría estar presente en los dos encuentros de la final.

    ¿Por qué? Según el abogado César Pinzón en Blu Radio, si la escuadra Verde de Antioquia pide la suspensión de la sanción a Giovanni Moreno, éste podría jugar los dos partidos de la final en caso de clasificar.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co