...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¡Trato hecho! América y Nacional negociaron a un jugador
  • ¡Trato hecho! América y Nacional negociaron a un jugador

    El más feliz del acuerdo es el futbolista.

    Foto tomada de El Colombiano
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El cuadro escarlata logró la extensión del contrato de Déinner Quiñones y aseguró la continuidad del extremo unos meses más.

    La negociación se había llevado a cabo durante varios meses; no obstante, ante los afanes  del campeonato, los diálogos se fueron dilatando.

    Previo al duelo entre ambas escuadras del próximo domingo, directivos se  sentaron  a negociar y aparentemente a llegar a un común acuerdo.

    Quiñones podrá estar 6 meses más con América de Cali y el rojo del valle tendrá la posibilidad de adquirir el 80% de los derechos deportivos del zurdo si así lo desea.

    Es noticia:  El duelo entre Junior y Nacional será a puerta cerrada

    A pesar de la buena nueva para la afición de “La Mecha”, el ex Atlético Nacional saldría en junio luego del nombramiento oficial de Alexandre Guimarães, técnico costarricense con el que Déinner habría tenido diferencias en el pasado.

    “El Rojo” y “El Verde” viven realidades distintas en el fútbol colombiano. El cuadro antioqueño lidera la tabla de posiciones, mientras que el conjunto escarlata lucha por ingresar al grupo de los ocho. Ambas escuadras se verán las caras este próximo domingo 10 de abril a las 17:30


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co