...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Tomás Ángel y una lesión inesperada que tiene llorando a todos los hinchas de Atlético Nacional
  • Tomás Ángel y una lesión inesperada que tiene llorando a todos los hinchas de Atlético Nacional

    Tomás Ángel será baja en el duelo frente a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • En pocas horas el plantel profesional de Atlético Nacional volará rumbo a Barranquilla para afrontar el duelo de este jueves frente al Junior, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Precisamente, en las últimas horas el departamento de comunicaciones del equipo dio a conocer las bajas y el parte médico de cada uno de los futbolistas que no podrán estar en la capital del Atlántico.

    Allí, llamó la atención la molestia que padece Tomás Ángel, uno de los jóvenes talentos del club. El hijo de Juan Pablo Ángel presenta un esguince en el tobillo izquierdo y aún espera por las pruebas médicas para determinar su verdadera incapacidad.

    Es noticia:  ¿Jarlan Barrera será titular frente al Junior por la Copa BetPlay?

    Sin ninguna duda, una pésima noticia para un atacante que ha sido tenido en cuenta muy poco en la era de Hernán Darío Herrera al frente del equipo.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Tomás Ángel?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co