• Inicio
  • Atlético Nacional
  • Sebastián Gómez y una noticia que llena de felicidad a los hinchas de Nacional
  • Sebastián Gómez y una noticia que llena de felicidad a los hinchas de Nacional

    Sebastián Gómez es vital en el esquema de Hernán Darío Herrera al frente de Atlético Nacional.

    Foto tomada de ESPN
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Sebastián Gómez, capitán de la escuadra Verde de Antioquia que dio la vuelta olímpica en el pasado mes de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se encontraba de baja por lesión.

    De acuerdo al dictamen médico, el volante antioqueño quien seguramente estará en el próximo proceso de la Selección Colombia, sufrió frente a Junior por Liga un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo.

    Por ello, inicialmente se pensó que el antioqueño estaría por fuera de las canchas unas cuatro semanas. Sin embargo, el tema fue más grave de los inicialmente establecido y solo retornaría a competencias entre la fecha 8 y fecha 10 de la Liga.

    Asimismo, el volante de marca ya realiza trabajos de campo y podría ser tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera para el choque frente al Junior por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵