...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Sebastián Gómez se perderá muchísimos partidos más de lo inicialmente establecido
  • Sebastián Gómez se perderá muchísimos partidos más de lo inicialmente establecido

    Toda una lástima lo que le pasó a Sebastián Gómez, futbolista de Atlético Nacional.

    Foto tomada de WIN Sports
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Durante las últimas horas y justo antes del duelo frente a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, el departamento médico de Atlético Nacional entregó una información sobre Sebastián Gómez que ni el hincha más pesimista del equipo esperaba.

    Según el dictamen, el capitán de la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera sufrió frente a Junior un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo.

    Debido a ello, inicialmente se pensó que el antioqueño estaría por fuera de las canchas unas cuatro semanas. Sin embargo, el tema fue más grave de los inicialmente establecido y solo retornaría a competencias entre la fecha 8 y fecha 10 de la Liga.

    Es noticia:  El futbolista que saldrá de Atlético Nacional

    Cabe mencionar que Gómez era seguido por el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo de cara a una futura convocatoria para la Selección Colombia.

    ¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?

    Por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, Nacional visitará a Junior este jueves 28 de julio a las 20:05 horas de Colombia, 22:05 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co