• Inicio
  • Atlético Nacional
  • Se conocen más detalles sobre el fuerte accidente de tránsito de Francisco Da Costa
  • Se conocen más detalles sobre el fuerte accidente de tránsito de Francisco Da Costa

    En las últimas horas, Francisco Da Costa se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito.

    En las últimas horas, Francisco Da Costa se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito
    Francisco Da Costa
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional cumplió con su última jornada de entrenamientos previo al choque frente a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Allí, estuvo presente Francisco Da Costa. A propósito del atacante brasileño ex Bolívar de La Paz, no son buenas las noticias que llegan sobre él en estos momentos.

    El delantero se vio envuelto en un accidente de tránsito en la vía Aeropuerto – Guarne. Afortunadamente, de acuerdo a los reportes preliminares, el futbolista no está herido de gravedad pese a que el vehículo se volcó por completo.

    Más detalles sobre el accidente de Francisco Da Costa

    De acuerdo a la Seccional de Tránsito de Antioquia, la camioneta Mercedes Benz en la que se transportaba el futbolista junto a una mujer, se volcó en el kilómetro 8 en el sector conocido como el parqueadero Los Pinos.

    Los hechos ocurrieron después de que el atacante que fue silbado por todo el estadio el pasado jueves en el estadio Atanasio Atanasio Girardot, perdiera el control del automotor desde algunos metros atrás por exceso de velocidad.

    Atlético Nacional se pronunció al respecto

    A través de sus redes sociales, el Rey de Copas entregó un parte de tranquilidad a toda la familia verdolaga. “Informamos que nuestro jugador Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento de hoy. Además, aclaramos que el jugador se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵