...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Revelado: el equipo colombiano que no quiso comprar a Jarlan Barrera en sus inicios
  • Revelado: el equipo colombiano que no quiso comprar a Jarlan Barrera en sus inicios

    Jarlan Barrera es una de las figuras de Atlético Nacional, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Comutricolor
    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Finalmente Jarlan Barrera se desahogó en Atlético Nacional. El futbolista gritó campeón de la Liga con la escuadra Verde de Antioquia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el pasado mes de junio.

    Allí pese a ingresar en los últimos minutos, fue desequilibrante y le dio el gol del campeonato a una escuadra de un Hernán Darío Herrera que ya pensaba en los lanzamientos desde los once metros.

    Precisamente, Barrera en sus inicios y gracias a la amistad del Pibe Valderrama con Alexis García, viajó a Bogotá en el 2011 para probarse en las divisiones inferiores del elenco ‘Asegurador’.

    Es noticia:  Comparó a Kevin Mier con Thibaut Courtois

    Foto tomada de elcincocero.com

    Allí, pese a tener 2 años menos, Jarlan Barrera brilló en la Sub-17 de La Equidad y recibió varias invitaciones del ‘Maestro’ para hacer parte del entrenamiento del onceno profesional.

    Sin embargo, en el 2013 el combinado capitalino debía desembolsar 50 millones de pesos para fichar al futbolista. Desafortunadamente, no quiso pagar y el talentoso volante creativo debió regresar a su tierra.

    Años más tarde brilló con la Selección Colombia Juvenil y se dio a conocer en el ámbito sudamericano con aquel Junior de Barranquilla que por algunos años dominó a su antojo el Fútbol Profesional Colombiano.

    Es noticia:  El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Jarlan Barrera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el samario está valorado en la actualidad en 3 millones de euros.

    Foto tomada de Futbolred


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co