¿Qué ha pasado con Rescaldani?
El futbolista se proclamó campeón de América con la escuadra paisa en el 2016.


Ezequiel Rescaldani llegó a Nacional en 2016 y cuenta con el increíble rótulo de ser campeón de Copa Libertadores con aquel mítico equipo dirigido por Reinaldo Rueda.
El Verdolaga compró sus derechos deportivos; no obstante, resultó no ser una buena inversión y el argentino ha pasado el resto de su carrera dando tumbos por diferentes clubes sudamericanos.
Su llegada se tomó por sorpresa; sin embargo, arribó a la institución con buenas referencias desde el sur del continente: alto, cabeceador, potente y de buena definición, algunas de las cualidades con las que lo describían.
A pesar de esto, en cancha mostraba todo lo contrario y con El Verde solo llegó a celebrar en 4 oportunidades. En 2017, tan solo 6 meses después de su llegada, iniciaron los préstamos.
Tras su salida de Nacional tuvo un pequeño paso por Huesca y Talleres, Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan también tuvieron en su plantilla al goleador.
Tras la gran recesión económica que tuvo Nacional con Monetti, Braghieri, Almirón y compañía, la directiva decidió darle el pase.
Hoy hace parte de Santiago Wanderers en la segunda división chilena, donde no ha logrado destacarse. Sin duda, uno de los peores fichajes del club.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵