...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¿Qué ha pasado con Rescaldani?
  • ¿Qué ha pasado con Rescaldani?

    El futbolista se proclamó campeón de América con la escuadra paisa en el 2016.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Ezequiel Rescaldani llegó a Nacional en 2016 y cuenta con el increíble rótulo de ser campeón de Copa Libertadores con aquel mítico equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

    El Verdolaga compró sus derechos deportivos; no obstante, resultó no ser una buena inversión y el argentino ha pasado el resto de su carrera dando tumbos por diferentes clubes sudamericanos.

    Su llegada se tomó por sorpresa; sin embargo, arribó a la institución con buenas referencias desde el sur del continente: alto, cabeceador, potente y de buena definición, algunas de las cualidades con las que lo describían.

    A pesar de esto, en cancha mostraba todo lo contrario y con El Verde solo llegó a celebrar en 4 oportunidades. En 2017, tan solo 6 meses después de su llegada, iniciaron los préstamos.

    Tras su salida de Nacional tuvo un pequeño paso por Huesca y Talleres, Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan también tuvieron en su plantilla al goleador.

    Es noticia:  Los convocados de Atlético Nacional para viajar a Barranquilla
    Es noticia:  Confirmado: habrá público en el Metropolitano para el duelo entre Junior y Nacional

    Tras la gran recesión económica que tuvo Nacional con Monetti, Braghieri, Almirón y compañía, la directiva decidió darle el pase.

    Hoy hace parte de Santiago Wanderers en la segunda división chilena, donde no ha logrado destacarse. Sin duda, uno de los peores fichajes del club.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co