...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Preocupación en Atlético Nacional por la lesión de Jarlan Barrera
  • Preocupación en Atlético Nacional por la lesión de Jarlan Barrera

    Jarlan Barrera jugó los primeros 45 minutos en el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

    Foto tomada de Antena 2
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con goles de Jefferson Duque y Dorlan Pabón, Atlético Nacional derrota finalizados los primeros 45 minutos al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Sin embargo y a pesar de la felicidad de los dos goles en una fría noche paisa, preocupa la lesión de Jarlan Barrera. Debido a un golpe, el samario no regresó para la etapa complementaria y su lugar fue tomado por Yeison Guzmán.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    De esta manera, en los próximos minutos será evaluado por el cuerpo médico de Atlético Nacional y seguramente el día de mañana será sometido a varios exámenes médicos para determinar su lesión e incapacidad.

    Cabe señalar que en este momento la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera vence parcialmente 3 – 1 al cuadro pastuso.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Jarlan Barrera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el samario está valorado actualmente en 3 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co