Nacional está dispuesto a arrebatarle un volante de primera categoría al Junior
No cabe ninguna duda que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla cuentan con las mejores chequeras del país para contratar jugadores.


Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentarán este miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.
Sin embargo, ad portas del choque que definirá el primer finalista del Fútbol Profesional Colombiano, existen varios temas extra futbolísticos que vale la pena tocar.
Uno de ellos, la sorpresiva sanción de la DIMAYOR a Giovanni Moreno tras los actos en los palcos del estadio El Campín una vez finalizó el duelo entre Millonarios y el Verdolaga.
Por otra parte, la escuadra dirigida por Juan Cruz Real está cada vez más cerca de fichar a Baldomero Perlaza quien llegaría como agente libre tras no renovar su vínculo con los antioqueños.
Y ante esto, el equipo de Hernán Darío Herrera prepara una ofensiva. De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, los Verdolagas preguntaron por un volante del ‘Tiburón’ que está próximo a terminar su contrato.
No obstante, no precisó el nombre pero se cree que es de suma importancia en el esquema del equipo.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵