...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Mientras Marlos Moreno está a punto de llegar a la Ligue 1 de Francia, así se gana enemigos Jarlan Barrera en Colombia
  • Mientras Marlos Moreno está a punto de llegar a la Ligue 1 de Francia, así se gana enemigos Jarlan Barrera en Colombia

    Tanto Marlos Moreno como Jarlan Barrera ya fueron campeones de Colombia con Atlético Nacional.

    Jarlan Barrera
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Tras no renovar el préstamos con el KV Kortrijk de Bélgica, Marlos Moreno regresó al Manchester City de Pep Guardiola ya que los une un convenio hasta el verano del 2023. Sin embargo, al no tener oportunidad allí, el club busca cederlo una vez más.

    Y ante este escenario, apareció el Troyes de la primera división del fútbol francés. Allí, el atacante se encuentra desde hace más de una semana a prueba y dejó buenas sensaciones en un duelo de carácter amistoso.

    Foto tomada de Semana

    Jarlan Barrera, por su parte, volvió a enfadar a los hinchas del Junior de Barranquilla gracias a sus últimas declaraciones. Recordemos que el volante creativo se dio a conocer en el elenco ‘Tiburón’.

    “Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque salía llorando perdiendo finales”. Expresó Jarlan.

    Foto tomada de Toque Sports

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Marlos Moreno y Jarlan Barrera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, Marlos está valorado actualmente en 900 mil euros. Jarlan, por su parte, está tasado en 3 millones de euros.

    Es noticia:  El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales
    Es noticia:  Comparó a Kevin Mier con Thibaut Courtois

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co