...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Macalister Silva siguió molesto con Chicho Arango por reconocer públicamente que es hincha de Nacional
  • Macalister Silva siguió molesto con Chicho Arango por reconocer públicamente que es hincha de Nacional

    El futbolista reconoció que la relación con el capitán de Millonarios no es la misma tras declararse públicamente hincha de Atlético Nacional.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Los Angeles FC se prepara para recibir el próximo sábado 7 de mayo al Philadelphia por la MLS de los Estados Unidos. Allí, estará presente Cristian Arango.

    Precisamente, el popular ‘Chicho’ quien también estuvo presente en algunos encuentros de la Selección Colombia en su fallido camino rumbo a Catar 2022, fue el invitado especial para los canales digitales del elenco californiano.

    Chicho Arango en sus tiempos con Millonarios – Foto tomada de Futbolred

    En dicho espacio compartió algunos detalles de su vida privada. Contó cuál es la música que lo apasiona y reveló que el ‘Kun’ Agüero y Luis Suárez son sus mayores ídolos.

    Es noticia:  El duelo entre Junior y Nacional será a puerta cerrada

    Además, ratificó que Atlético Nacional es el equipo de sus amores. Recordemos que hace pocos meses, Macalister Silva, capitán de Millonarios, se ofendió con dicho comentario del futbolista paisa.

    Por tal motivo, en esta nota recordaremos lo que respondió el crack de Los Angeles FC en su momento en el Gol Caracol.

    “No, tenemos diferencias frente a lo que pasó, por decir que soy hincha de Nacional. No volvimos a hablar desde entonces, pero es respetable lo que él piense y le haya parecido. A muchos hinchas no les gustó, pero no puedo mentirle a la gente. No volví a hablar con él, pero sí con la mayoría de personas con las que tuve de compañeros”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co