...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Los tres referentes que saldrían de Nacional en el próximo mercado de pases
  • Los tres referentes que saldrían de Nacional en el próximo mercado de pases

    Uno de ellos ha sido titular en los últimos encuentros del Rey de Copas en el certamen colombiano.

    Foto tomada de DIMAYOR
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Gracias a su empate sin goles frente a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional llegó a 34 unidades y ya clasificado, se ubica en la tercera casilla de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    A la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera, solo la superan Millonarios y Deportes Tolima. Sin embargo, en este caso nos centraremos en los tres futbolistas que podrían salir de la escuadra antioqueña en el próximo mercado de pases.

    Se trata de Baldomero Perlaza, Aldair Quintana y Jefferson Duque. Perlaza no ha renovado y todo hace indicar que su futuro está lejos del Rey de Copas del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por su parte, el guardameta, completamente desgastado y viendo como Kevin Mier le ganó la pulseada en la titular, buscaría un nuevo aire para volver a tomar confianza en sí mismo y buscar un regreso a la Selección Colombia de cara al Mundial del 2026 que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.

    Es noticia:  Programación del duelo entre Nacional vs Bucaramanga por los cuadrangulares

    Asimismo, Duque, goleador del equipo en el último tiempo, sabe que su ciclo en Atlético Nacional está llegando a su fin y últimamente ha sido fuertemente criticado por toda la hinchada Verdolaga.

    ¿Cuándo es el próximo partido de Nacional?

    El Verde de Antioquia visitará el próximo sábado 30 de abril al DIM en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, en cumplimiento de la jornada #18 del rentado ‘Cafetero’.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co