...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Los elogios de un técnico mundialista para Atlético Nacional
  • Los elogios de un técnico mundialista para Atlético Nacional

    Sigue el respaldo desde todos los frentes para el proceso de Hernán Darío Herrera al frente de la escuadra antioqueña.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Luis Fernando Suárez, en exclusiva para ESPN, habló sobre el proceso que lleva Hernán Darío Herrera y le mostró su apoyo incondicional.

    “Me ha gustado mucho lo que ha hecho “El Arriero” en estos días que ha dirigido a Nacional porque ha vuelto a tener ese sentido de pertenencia”, confesó.

    Asimismo, recalcó la importancia de tener alguien de la casa en el banquillo verdolaga: “Se puede hablar de un montón de palabras nuevas, pero no hablar de sentido de pertenencia, de querer un equipo, y él lo está haciendo”. “Estoy haciendo fuerza porque le vaya bien y lo que más me gusta es que está haciendo querer a Nacional nuevamente que es tan necesario”, añadió.

    De igual manera habló de la importancia de los entrenadores colombianos y de cómo han sido relegados de su función en el entorno de la Tricolor.

    Es noticia:  Definido el futuro de Macnelly Torres

    “No creen en nosotros, es complicado pero es cierto, pero ni siquiera por los que tienen un renombre internacional como el caso de Francisco, Hernán Gómez, Jorge Luis Pinto, Reinaldo y Juan Carlos. Todos han conseguido algo a nivel internacional. También hay técnicos muy buenos como Alberto Gamero, Hernán Torres, Diego Corredor, o como mi asistente Jhon Bodmer, hay tantos, son buenísimos y los miran pero con cierto desdén“, finalizó.

    Suárez en la actualidad está al frente de la Selección de Costa Rica, equipo que disputará la repesca ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Catar 2022.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co