...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Locura en el Atanasio Girardot cuando sonaron canciones de Darío Gómez
  • Locura en el Atanasio Girardot cuando sonaron canciones de Darío Gómez

    No caben dudas que Darío Gómez se convirtió en uno de los personajes más influyentes en la historia de Antioquia.

    Darío Gómez
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • La previa del encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot por la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, dejó un momento muy especial para la retina de todos los aficionados del buen fútbol.

    En el máximo escenario deportivo de los antioqueños se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a los policías caídos en las últimas semanas y a Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’.

    Allí, además, Olga Lucía Arcila, esposa del famoso cantante oriundo de San Jerónimo Antioquia, quien estuvo acompañada por René Higuita, hizo el saque de honor.

    Es noticia:  Sorpresiva salida de un futbolista de Atlético Nacional rumbo al fútbol portugués

    Asimismo, en el descanso del cotejo, sonó una de las canciones del cantautor y todos los hinchas Verdolagas la entonaron a todo pulmón. Sin ninguna duda, uno de los mejores momentos en la lluviosa noche antioqueña del lunes.

    A continuación el video

    Ya en lo deportivo, con goles de Dorlan Pabón, Jefferson Duque y Emanuel Olivera, el combinado que es dirigido por Hernán Darío Herrera consiguió su primer triunfo en el campeonato colombiano.

    Es noticia:  Daniel Mantilla y su amor profeso por Atlético Nacional

    ¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?

    Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera el próximo sábado a las 18:10 horas de Colombia, 20:10 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co