...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Lo que pasará con Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional
  • Lo que pasará con Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

    Hernán Darío Herrera continúa en la cuerda floja en Atlético Nacional.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • La derrota de Atlético Nacional 4 – 3 frente al Deportivo Independiente Medellín el pasado domingo 4 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot, dejó en la cuerda floja a Hernán Darío Herrera.

    Incluso, referentes del periodismo del país se atreven a manifestar que los días para el DT campeón del Fútbol profesional Colombiano estarían contados.

    De acuerdo a Juan David Londoño y a Pipe Sierra, el clásico montañero dejó en la cuerda floja al popular ‘Arriero’. Incluso, se atrevieron a manifestar que sus directivas ya trabajan en la consecución de un nuevo cuerpo técnico.

    Asimismo, de acuerdo a Habla Deportes, Ricardo Gareca sería el nombre que la dirigencia de la escuadra Verdolaga estaría adelantando para vincularlo al equipo.

    Es noticia:  El increíble gesto de Emanuel Olivera con los amigos de su pequeño hijo

    Por otra parte, Julián Capera, periodista de WIN Sports, aseguró que aunque hay varias alternativas sobre la mesa, la primera opción hoy de Atlético Nacional es un cuerpo técnico extranjero.

    ¿Qué pasará con Hernán Darío Herrera?

    En caso de concretarse la llegada del nuevo estratega, a Hernán Dario Herrera le ofrecerán continuar vinculado al club en otro cargo.

    Atlético Nacional


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵