...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Lo positivo de las expulsiones de Pabón y Gio Moreno para Atlético Nacional
  • Lo positivo de las expulsiones de Pabón y Gio Moreno para Atlético Nacional

    Los futbolistas recibieron cartulina roja en el clásico frente al Independiente Medellín.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El pasado fin de semana en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, se llevó a cabo otra versión más del clásico antioqueño entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

    Allí, además de la igualdad sin goles, llamó la atención la expulsión de los dos máximos referentes de la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera.

    Sí, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno dejaron al equipo con nueve hombres y deberán pagar una fecha de suspensión. Es decir, no podrán estar presentes en el choque frente al Deportivo Pereira del próximo viernes.

    Es noticia:  Confirmado: habrá público en el Metropolitano para el duelo entre Junior y Nacional

    Sin embargo, borrarán sus tarjetas amarillas y estarán disponibles para el inicio de los cuadrangulares semifinales del certamen colombiano.

    ¿Qué posición ocupa Atlético Nacional en la Liga?

    Con 35 unidades, el Rey de Copas de Colombia es tercero en el campeonato colombiano. Solo es superado por el Deportes Tolima y Millonarios.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co