...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Llegó a valer 700 mil dólares y ahora trabaja en un barrio popular de Medellín
  • Llegó a valer 700 mil dólares y ahora trabaja en un barrio popular de Medellín

    El antioqueño también fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de El Colombiano
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • John Valencia, de recordado paso por Nacional y América, ahora disfruta de su retiro trabajando con una escuela formativa que lleva su nombre.

    El centrocampista es recordado por su temperamento en el terreno de juego, además por su exquisita y potente pegada de media distancia.

    Valencia, según Transfermark, llegó a tener un valor en el mercado de 700 mil dólares, monto bastante alto teniendo en cuenta que su carrera estuvo mayormente orientada al rentado local.

    Además de los equipos mencionados,  también hizo parte de las plantillas de Quindío, Once Caldas, Pereira e Independiente Santa Fe. En el fútbol internacional jugó para Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana, club donde se retiró en el 2017.

    Ahora, tras su retiro, Valencia hace parte activa del club que lleva su nombre. El equipo cuenta con varias categorías en las que los jóvenes futbolistas son formados para luego ser transferidos a otras entidades deportivas para brindarles a los talentosos la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de John Valencia (@jvalencia14)


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co