Las novedades en la titular de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera
Atlético Nacional está listo para buscar un triunfo frente a Alianza Petrolera.

Atlético Nacional se enfrentará este lunes 12 de junio a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, en cumplimiento de la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Precisamente, de cara al vital duelo para las aspiraciones del Rey de Copas de llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, Paulo Autuori dio a conocer la nómina titular.
Allí, se destaca la ausencia de Kevin Mier y Andrés Salazar quienes viajaron a territorio español para unirse a la Selección Colombia para los duelos de carácter amistoso frente a Irak y Alemania. En sus lugares estarán ‘Chipi Chipi’ Castillo y Danovis Banguero.
Titular confirmada de Atlético Nacional
#LosXIDelProfeAutuori para enfrentar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja 🏟️⚽️🟢⚪️#VamosVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/IrV0EmvvMl
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) June 12, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵