...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Las cuatro opciones que tiene sobre la mesa Giovanni Moreno para continuar con su carrera deportiva
  • Las cuatro opciones que tiene sobre la mesa Giovanni Moreno para continuar con su carrera deportiva

    El talentoso atacante aún no define su futuro tras su salida de Atlético Nacional.

    Foto tomada de El Colombiano
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Después de su sorpresiva salida de Atlético Nacional tras coronarse campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, Giovanni Moreno sigue entrenando sin descanso para continuar en óptimas condiciones físicas.

    ¿Dónde estará el futuro del futbolista?

    De acuerdo al escrito de Futbolred y tras no considerar su retiro, al menos por ahora, el segoviano tiene 4 opciones para continuar su trayectoria como futbolista.

    Una de ellas y poco probable es regresar a Atlético Nacional. Tal y como lo manifestó Carlos Antonio Vélez, “tiene más reversa un avión”. De esta manera dejó claro que la directiva Verdolaga no contempla el tema.

    Asimismo, retornar al Envigado, club que lo vio nacer. Sin embargo, su alto salario es el principal inconveniente para que vista nuevamente la camiseta ‘Naranja’.

    Es noticia:  Lamentable noticia para Jarlan Barrera antes del duelo frente a Junior

    Por otra parte y tal y como lo manifestó Luis Arturo Henao a través de su cuenta oficial de Twitter, no se descarta un fichaje para Águilas Doradas, gracias a la buena relación que tiene desde años atrás con Leonel Álvarez.

    ¿’Gio’ podría regresar a China?

    Según contó JJ Valera de Castro de Telemedellín Sports, el Shanghai Shenhua le habría ofrecido ocupar el cargo de embajador del club para cubrir una deuda que tiene pendiente con el jugador.

    Es noticia:  Yerson Candelo cambiará de posición en Atlético Nacional

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co